6 de diciembre de 2011

David Beckham juega fútbol para ciegos junto al Paralympic GB, para fomentar el deporte paralímpico


La leyenda viviente del fútbol David Beckham (Leytonstone, Londres, 2 de mayo de 1975); se juntó con el equipo de fútbol sala para discapacidad visual Paralympics GB Hopefuls, en apoyo del Sainsbury 1 million Kid's Challenge, cuyo objetivo es conseguir que un millón de niños que intentan un deporte paralímpico logren llevar a cabo su sueño deportivo.

En la prueba el internacional inglés ex estrella del Real Madrid y el Manchester United, juega asesorado por el habilidoso capitán Dave Clarke del Paralympics GB; Clarke enseña a Beckham las técnicas iniciales para conocer el campo de juego y ubicarse espacio-temporalmente. Después de probar vendado, David puede jugar con ellos con la ventaja de su visión, para terminar haciendo tiros nuevamente con los ojos vendados, cabe mencionar que la pierna derecha de David Beckham ha sido considerada una de las más educadas en la historia de fútbol, su habilidad para los tiros libres, pases largos y centros al área siempre ha sido ensalzada y envidiada por numerosos jugadores y entrenadores.

Veamos como le fue a David sin contar con su sentido de la vista:
David Beckham plays Blind Football with the British Paralympic team


Las escuelas del Reino Unido pueden inscribirse para unirse a los millones de Sainsbury Kids Challenge, diseñado para permitir a los niños de todas las edades y habilidades para probar un deporte paralímpico Londres 2012 antes de los Juegos en 2012.

Click para visitar la página de Sainsbury Kids Challenge
...

1 comentario:

  1. Gran inicitiva. Siempre es muy útil y positivo para concienciar que gente popular como Beckam apoye a las personas con discapacidad y muestre lo que pueden hacer.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país