11 de octubre de 2010

Mayor atención para atletas con discapacidad


El Instituto Nacional de los Deportes lanzó el jueves el proyecto "Rehabilitando para la vida a través del Deporte", el cual tiene como principal objetivo promover la práctica deportiva en personas con algún tipo de discapacidad, con diversas actividades físicas y de recreación.

El gerente general de INDES, Rubén Vásquez, al referirse a este proyecto dijo que es una oportunidad que la institución abre al sector de la población con discapacidad, "para que se apoye en las bondades del deporte y de las actividades físicas y utilizarlas para mejorar su calidad de vida".

Al acto de apertura asistió como invitada especial Maritza Melara, directora de la Persona con Discapacidad de la Secretaría de Inclusión Social; así como dirigentes del Comité Paralímpico Nacional; Asadesir y alumnos con discapacidad de varias instituciones educativas.

"El proyecto lo estamos respaldando como Secretaría de Inclusión Social y no es un apoyo presencial, es realmente una apuesta de país de ser inclusivo en todas sus áreas, que visualicen y asuman la participación plena y activa de personas con discapacidad", dijo la funcionaria.

Fuente: elsalvador.com
...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país