28 de septiembre de 2010

Grandiosos videos - Velocidad en silla de ruedas

Francisco Carlos Roma es un hombre brasileño que perdió ambas piernas y un brazo hace aproximadamente 20 años, cuando fue víctima de una descarga eléctrica. Ahora Francisco Carlos muestra lo ingenioso del espíritu humano.

Modificó su silla de ruedas, a pesar de que ahora posee prótesis y puede deambular con ellas. Su motivación fue la velocidad para trasladarse de un lugar a otro. La Silla tiene un motor de 125 cc que ha sido modificado con hierro y otros materiales.

Se considera que la silla de Francisco Carlos alcanza velocidades de más de 60 km/h puede ser que hasta los 80 km/h. Veamos unos videos de el en su silla de ruedas:





Francisco ha llegado a ser detenido por conducción arriesgada, pero el ocupa este medio para conducirse de forma más ágil, pues camina bien. No puedo decir si es correcto o no, pero a mi me parece muy ingenioso.
...

2 comentarios:

  1. HOLA!! CAROLUS, igualmente que uste, opino que el Sr. Roma, es muy ingenioso y que a pesar que tiene protesis,y que las maneja muy bien, no se conformo unicamente con eso, sino que fue mas alla, a pesar del peligro que pueda enfrentarse.
    Bendiciones cada dia.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente ingenioso, creativo... Original! Se ve muy orgulloso de sí mismo.

    Susana

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país