11 de julio de 2010

El libro de Mamá Terapeuta ya está disponible ahora por Internet


El 8 de septiembre de 2009 compartíamos en este blog la historia de nuestra amiga Sonia madre de Rocío, una pequeñita con parálisis cerebral, no solo hablamos de sus vidas si no del inspirador proceso de rehabilitación que atraviesan como familia al luchar en pro de la mejoría de Rocío, del cual pude identificarme como profesional en rehabilitación. (click para ver entrada)

En aquella ocasión tambien hablamos de Nuestra Rehabilitación, el blog de Sonia y el gran éxito que ha alcanzado en la red por sus entradas con información puntual y con un tono muy familiar, que ha logrado inspirar a otros padres con hijos con parálisis o alguna otra patología y compartiendo información entre ellos.

Se conoce a Sonia como la Mamá terapeuta porque al ver los cortos avances y sufrir con las numerosas terapias a las que Rocío debía asistir, optó por un revolucionario método terapéutico llamado ABR, este le permite dar atención a su hija ella misma. Su blog y su historia fueron reconocidos y provocó que luego colaborara para algunas revistas hasta tener su propia columna.

Pero los logros y retos de esta encantadora mujer chilena no paran ahí, hace dos meses fue publicado el libro Mamá Terapeuta por Sonia Castro, que estaba disponible en su país, pero desde este mes lo está a través de la red para todos los demás países por medio de buscalibros.cl.

Para ver y poder adquirir el libro de Mamá Terapeuta

Dar Click aquí buscalibros.cl Mamá Terapeuta

Deseandote la mejor de las suertes Sonia, espero que todo te salga bien y que este libro sea otro éxito más. Desde este que es tu espacio tambien bendiciones y muchos besos y abrazos a vos y Rocío. Carolus.

3 comentarios:

  1. Pero qué linda entrada, Carolus, hermosas y emotivas tus palabras. Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolus, por medio de su blog, quiero decearle muchos exitos a Sra. Sonia, por su libro e impulsarla a que siga adelante y bendiciones.
    A usted le deceo como siempre muchos exitos en todas las areas de su vida muchisimas..., pero muchisimas.. bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hemos seguido el camino de Mamáa Terapeuta y su linda enana y trataré de conseguir el libro. :)

    Saludos Carolus..

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país