20 de noviembre de 2009

Selección de Futbol de Amputados recibe Pabellón

Foto indes.gob.sv

Este miércoles 18 el presidente del INDES, Jaime Alberto Rodríguez, entregó el Pabellón Nacional a la selección de fútbol de amputados, quienes nos representarán en La Copa América Hermandad 2009, que se llevará a cabo en la ciudad de Crespo, en Argentina; en el cual la selección nacional de amputados busca otorgarse su cuarto título en la participación de este tipo de mundiales.

Así mismo la Federación Salvadoreña de Fútbol entregó ayer mismo los uniformes a la selección nacional de amputados de El Salvador, porque esta partió hoy 20 de noviembre a su participación de este campeonato mundial. La Federación Salvadoreña de Fútbol entregó la cantidad de $6, 692.31 dólares en concepto de patrocinio para la adquisición de los boletos aéreos.

Las empresas TACA y DIGICEL contribuyeron con el patrocinio de esta selección nacional.

Esta Copa Mundial de dicha modalidad, se llevará a cabo en la Provincia de Entre Ríos, Argentina, del 22 al 27 de noviembre y la selección nacional de amputados regresa a nuestro país el 27 de este mismo mes.
Desde este blog deseamos la mayor de las suertes a nuestra selección, de igual forma a todas las selecciónes participantes.

Ver entrada anterior sobre la Selección

Visitar la pagina de la Selección


Fuete: diariocolatino.com y elsalvador.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país