18 de octubre de 2009

El video sobre discapacidad que más me ha gustado

Definitivamente este video me llegó como caído del cielo, en este mes de octubre he sentido la presión de un horario de trabajo saturado. En realidad esta presión es positiva, pues se debe a un aumento de pacientes particulares, que implica mayor experiencia, mayores ingresos económicos y sobretodo mayor satisfacción personal.

El cansancio se ha hecho presente y como hombre joven encuentro en la música un gran oasis en el desierto de complicaciones de la vida. Es usual verme con audífonos colgados en mis orejas y mi cabeza moviéndose al ritmo de los acordes. Uno de mis géneros favoritos y sin duda mi primer gran amor musicalmente hablando es el Rock, en el y sus muchos subgéneros he encontrado varias bandas con las que me he identificado, sin dudarlo la mencionada en este video es de mis favoritas y en este octubre ajetreado la he re-descubierto, pero antes vean el video:



El video dice:
- Tranquilo, es solo otro fanático de Radiohead
- Mira a la persona, no la discapacidad

La frase "Mira la persona y no la discapacidad", menos común de lo que debería, va con nuestra:
"Con o sin discapacidad pero ante todo Personas". El video genial.
La banda mencionada la grandiosa, poderosa y virtuosa Radiohead y la canción de la que más me he re-enamorado es precisamente esa Paranoid Android.

Colocaría el video de Paranoid Android con todo gusto, pero como ya es bien sabido, el rock aparte de su estridencia, se caracteriza por su imagen, letras y videos irreverentes, así que lamentablemente el video de la canción Paranoid Android no es lo que se podría llamar "familiar".
Pero el concepto es de lo mas vanguardista y la canción es un trozo de arte con un solo de guitarra sublime, quien guste de Radiohead me comprenderá.

Rico hablar de música de vez en vez . Carolus.

3 comentarios:

  1. buenisimo!! buen set!! es todo un buen ejemplo del q sabe apreciar la musica... excelente oido!! estupendo!!
    J.J.

    ResponderEliminar
  2. Es una bendicion de Dios tener más trabajo...ahora realizalo con empeño y dirigete a El cada día para agradecerselo...
    Bueno la verdad yo no soy fan del rock pero si se lo bueno q es disfrutar la musica favorita sobretodo en momentos de estres asi q sigue pa´lante!

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto su pagina.realmente el mejor fue ese.muchas fuerzas para toda las familias andy uruguay

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país