24 de septiembre de 2009

DJ Paskal Kleiman, pinchando con los pies.

Paskal Kleiman es un disk jockey nacido en Francia, definitivamente es un ejemplo de lo que se puede lograr con esmero y de lo grandioso que es botar todas las barreras que comunmente se le ponen a las personas con discapacidad.

Paskal nació sin ambos brazos, una malformación congénita debida a que su madre tomo una droga que se ocupaba antes en el tratamiento de mujeres embarazadas, la droga es la Talidomida.

Este DJ treintañero, se ha vuelto muy respetado, gracias a su gusto por la música y su calidad a la hora de mezclar, ademas de la vistosidad de sus shows a la hora de "pinchar". Participó en el concurso español para artistas llamado "Tienes Talento" en el que Paskal logró pasar a las semifinales y fue elogiado por los jueces.

Kleiman, como es común en estos casos, tuvo que sufrir debido a su condición, por la marginación y según el cuenta, el desamor. Paskal, que en la actualidad toca en discotecas de España, específicamente en Valencia se muestra confiado de sí mismo y con grandes ganas de triunfar.

He aquí un video de una de sus actuaciones como Dj:


Aquí su participación en Tienes Talento:



El caso de Paskal Kleiman nos recuerda a los casos de Adriana Macías y al de Aya Masoud.

3 comentarios:

  1. wow!! a mi como sabes carolus me gusta la musica electronica y bueno sabiendo q Kleiman ha superado los esquemas y es una persona excepcionalisima, conocedora de la buena musica como no estar fascinasda es lo maximo...
    y como colega has de saber q personas como ella y otras tantas q saben "vivir" hace q crecer el espiritu y alma de aventurero.
    gracias carolus sigue siempre adelant.
    J.J.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la destreza con la que maneja sus pies y los dedos porsupuesto, la música se escucha muy bien; como persona y DJ se ve que ha logrado llegar muy lejos y espero que siga superandose y alcanzando sus sueños. Es un bonito ejemplo... Que Dios lo bendiga y a tí también por compartir cosas lindas como esto.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país