26 de agosto de 2009

Olimpidada Especial Iberoamericana - Colombia

Imagen: Blog Vallenato

Colombia es actualmente anfitriona de la Tercera Edición de las Olimpiadas Especiales Iberoamericanas FIDES 2009. El evento cuenta con la asistencia de más de 3000 deportistas y 6000 voluntarios, que compiten o colaboran en 14 disciplinas.

FIDES es la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, fundada hace mas de 32 años FIDES ha trabajado por mejorar el apoyo, oportunidades y la integración para las personas con discapacidad intelectual. Es así como este año realizan desde el lunes 24 hasta el viernes 28, las III Olimpiadas Iberoamericanas con sede en Bogotá.


Al parecer ya no estoy muy actualizado de este tipo de eventos, o bien no esta participando mi país, pero mas allá de eso, estoy seguro que será un evento grandioso y de no participar una comitiva salvadoreña, le mando todo mi apoyo a todos los atletas, que gane el mejor.

Lamento tener esta información a dos días del final del evento, pero no pude hacerlo antes y es más, no me hubiese enterado si no es por nuestra amiga Gladys, mamá de Carolina Castro inspiración de las entradas de 5 y 16 de Junio 2009, que se comunicó con el Blog. Carolina participo en la misa y acto previos al evento, con la especialidad de la casa, el Baile.

Gracias Gladys por comunicación que mantenés con el blog, amiga colombiana madre de una gran artista Down, Carolina. Cuando puedan envíen fotos de lo que fue el evento por favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país