6 de agosto de 2009

Argentina también se prepara para el mundial de Brasil

La Selección Argentina de Fútbol de Amputados también estará presente en el mundial en Nova Friburgo, Brasil. Encontré un video en el Youtube llamado FRANCO, en la cuenta de berardi2006.

El video es un reportaje de un programa televisivo acerca de la actual selección argentina de amputados, se entrevista a varios de sus miembros y se observa parte de su entrenamiento. Es interesante escuchar sus historias y sus opiniones acerca de la oportunidad que tienen gracias al deporte adaptado, que forma parte del proceso de rehabilitación.

También es grandioso ver el seguimiento de los medios de comunicación en Argentina a su selección de amputados, acá en El Salvador, han tenido muy buen seguimiento y han logrado despertar mucho interés gracias a los medios, pero, ¡A nadie se le ha ocurrido subir un video o las entrevistas al Youtube!, lastimosamente... yo no los tengo.

En fin este es el video, yo disfruto llamando Héroes a los seleccionados salvadoreños, pues defienden mis colores y representan a las personas con discapacidad no solo de mi país si no del mundo llevando esperanza, así que de igual manera:



Abrazos amigos Argentinos, en especial de Puerto Madero. Carolus

1 comentario:

  1. Que bonito video, me gusta como se expresan los jugadores, pues se ve que son personas con ganas de seguir adelante, que se sienten apoyados y orgullosos de representar a su país. Me da envidia jeje ... también debería de haber un video de La Selección de Futbol de Amputados de EL Salvador.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país