21 de julio de 2009

Mensaje de Sandrita... Tarde, lo siento.

Este es el comentario de la amiga de este Blog, Sandra Vega, que es una de las encargadas de la Selección Salvadoreña de Futbol de Amputados, en el comentario que nos invitaba a el evento a realizarse en la Federación Salvadoreña de Fútbol, este viernes 17 de julio pasado.

Hola: este es un llamado a todas las personas altruistas que deseen apoyar a la Selección Nacional de fútbol de Amputados, estamos haciendo gestiones para materializar su participación en el Campeonato Mundial a Realizarse en Nova Friburgo, República Federativa del Brasil. Asimismo se les invita a un partido de exhibición a llevarse a cabo a las 1500 horas (3.oo P.M.) del día 17 de julio, en la cancha No. 1 de la FESFUT.

Sandra.

Sandrita sos una persona realmente comprometida con lo que haces dentro de tu trabajo en el Estado Mayor en el área de apoyo a las personas con discapacidad. Lamento no haber visto este comentario antes pero tuve un ataque de virus de computadora de los feroces, tuve que formatearla y perdí mucha información. Pero ya hemos salido de eso y espero que para la proxima este listo para publicar inmediatamente. Tambien me disculpo por no haber asistido, pues tenía terapia con un paciente de apoplejía justo a la hora del evento, pero Clau colaboradora del blog y fisioterapeuta de la Selección de Amputados si estuvo ahí y me ha contado que estuvo muy bonito y que hablo con vos Sandrita.

Me despido reafirmando el apoyo de el Blog Distintas Capacidades... a la Selección, tanto moral desde el blog, como cuando he podido brindar tratamiento fisioterapéutico a los integrantes. Este blog DCPE siempre será su ventana.

Espero que las personas altruistas de las que Sandrita habla aparezcan de un lado o de otro, que sean empáticos y dadores de corazón, identificados con la causa de las personas con discapacidad y su rehabilitación integral.


El correo electrónico para brindar tu apoyo a los Seleccionados ya sea moral o materialmente para su participación en el Mundial de Brasil es:

info@esasfa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país