25 de mayo de 2009

Noticias sobre la Selección Nacional de Futbol de Amputados

En la entrada referente a La Selección Salvadoreña de Fútbol de Amputados, publicada en este Blog el 29 de Agosto de 2008, hemos tenido la dicha de recibir en los comentarios una noticia sobre la actividad de estos magníficos atletas.

El comentario es de Jorge García, portero de la Selección Nacional de Fútbol de Amputados, en la que nos cuenta que este miércoles 27 de Mayo tendrán por la mañana (8 am aprox), un entrenamiento abierto en la cancha de fútbol de la Escuela Militar, ubicada en Final avenida Jerusalén y calle Chiltuipan en Antiguo Cuscatlán, esto es enfrente de el centro comercial Hipermall las Cascadas.

El entrenamiento será seguido por uno de los programas de revista mas populares del país llamado Hola El Salvador del canal 12.

En definitiva es una oportunidad que no se puede dejar escapar, ver a esos maravillosos atletas, conocer a ese colectivo de Tri-Campeones Mundiales de Futbol, conocer a los personajes que han entrado en la historia del deporte adaptado, ver ese orden en su juego que fácilmente puede ser envidiado por cualquier equipo de fútbol, etc.

Desde este su blog DCPE, invitamos a los lectores a llegar y conocer estos héroes no solo nacionales si no mundiales en el ámbito de este deporte.

Así mismo te agradezco Jorge por la información y espero que sigas notificando las actividades de la selección, para que otra gente pueda disfrutar lo que disfrutamos los que hemos podido verlos a ustedes en un campo de fútbol. Próxima actividad de las SSFA Miercoles 3 de junio a las 10 a.m. en el mismo lugar


Ver la entrada sobre la Selección de Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país