26 de abril de 2009

Carta de Mirella - Caminando por el Autismo


A Carolus:

Hola como estas, mi nombre es Mirella Bermudez, nací en El Salvador pero vivo en Lancaster California desde el año 2000. He visitado tu Blog continuamente, pues me parece muy interesante y me ha ayudado mucho a conocer de las personas con discapacidad.

Me gustaría compartir contigo una gran experiencia que he vivido desde que estoy trabajando para la compañía de (CPC) California Psychcare y (ART) Autism Response Team (Grupo de respuesta para el autismo) Como Terapeuta de niños con Autismo en la ciudad de Lancaster,CA. Para que sepas un poco, esta compañía ofrece servicios a niños con autismo, ayudándolos con las necesidades de desenvolvimiento, para funcionar mas efectivamente en su ambiente natural.

Como ya lo mencionaste en tu blog, este mes es El Mes del Autismo y nuestra compañía CPC Y ART organizó una caminata por dicho motivo llamada “Caminando por el autismo” .Fue una experiencia lindísima a la cual acudieron distintas organizaciones en la misma rama, padres de niños con autismo, personas ajenas a estas condiciones y hasta los mismos niños que forman parte de esa extensa comunidad.

La caminata fue realizada de 10:00 a.m hasta alas 3:00 p.m el día Sábado 18 de Abril de 2009 , y aunque fueron 5 horas, la gente no dejo de mostrar su apoyo por la causa… En momentos u ocasiones como estas, es cuando nos damos cuenta que las personas podemos unirnos por una buena causa, que a pesar de que cada uno estemos pasando por momentos críticos, nos podemos dar un momento y solidarizarnos para demostrar el apoyo que le damos a estos niños con estas distintas capacidades.

Te agradezco de antemano editor de “Distintas Capacidades, Personas Excepcionales, por permitirme compartir con todos visitantes de el blog esta gran experiencia mediante las fotos adjuntas, que para mí demuestran una vez mas que todavía existen las personas que toman en cuenta a estos niños que muy a pesar de sus condición se merecen nuestro respeto y apoyo.

Dios te Bendiga a ti, a tu familia y a tus pacientes. Mirella.




A Mirella:

Gracias a vos Mirella por compartir tan bonito evento con nosotros, acá se te recuerda y se te aprecia mucho. Bendiciones para vos, para tus niños y sus familias.

3 comentarios:

  1. Carolus! que lindas experiencias! que bueno saber que hay personas con una gran calidad humana como Mirella, dedicados a proteger y cuidar el bienestar de unos angelitos tan especiales! que Dios los bendiga por hacer tan linda labor! que se convierte en una gran bendicion!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece bonito los servicios que Mirella brinda a los niños con autismo y más aun que disfrute de ello; imagino lo lindo que estuvo esa experiencia. Saludos a Mirella y felicidades por el trabajo que haces, pues no cualquiera tiene ese lindo corazón para tratar con estos niños. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. El unirnos puede hacer cambios grandes en la vida de un niño con discapaciadad. Como madre de uno de ellos me alegra mucho ver que hay personas que hacen hasta lo imposible por apoyarlos. www.ACNAH.info www.FaithnAutism.info

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país