27 de noviembre de 2008

Videos buenísimos I.

Esta semana, asistí a un Congreso de actualización en los avances y conocimientos de Fisioterapia y Terapia ocupacional, en el marco del día del Fisioterapeuta que se celebra el 26 de Noviembre (por cierto felicidades a todos y todas); en este evento uno de los ponentes interrumpía de cuando en cuando su presentación para poner videos y repetía constantemente "Sepan lo importante que son y lo que logran en cada una de las personas que tratan". Yo agregaría que también se debe estar consiente de el potencial que tiene el ser humano cuando se quiere realizar las cosas, mas allá de cualquier problema físico.

Uno de los videos fue el de Nick Vujicic, ya colocado en este blog anteriormente al igual que el de Oscar Pistorius y los demás al igual que en el caso de Nick también eran sobre personas con falta de miembros, pero con todo el deseo de vivir de manera plena. Aquí unos de ellos y otros que me encontré siguiendo esa linea:













Quería también pedir las disculpas correspondientes por la falta de publicación de entradas, la razones fueron de tipo técnicas y laborales para el equipo de trabajo pendiente de esta bitácora.

1 comentario:

  1. Estan buenisimos los videos!!! Estuve pensando y creo que no me atrevería a saltar de un helicoptero con paracaídas (tampoco sin) y menos sin una pierna, me daría miedo quedarme sin la otra. Tengo todas mis extremidades y... no puedo bailar...
    No puedo darle ni cinco toques a la pelota sin que antes caíga al suelo... y menos unos 25; y si fuera portera, fueran goleadas las que me dieran... jeje.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país